Noticias agosto 7, 2017 0

Nueva obra de San Enrique Osso

Se trata de una Escultura de 1.30 metros modelado en terracota, de San Enrique Osso, obra encargada por las madres teresianas de Angola!!

Es una obra en la que he disfrutado mucho a pesar de tener que estar copiando al santo y como no su expresividad, en la composición de la obra, como en el mensaje a expresar que no es otro que el indicado por las monjitas y la fuente de ideas que aparecen durante el trabajo.

El diseño ha sido ideado por mi gran amigo artista y colaborador en mi obra Don javier Sánchez de los Reyes, una expresión sonriente y gozosa llena de espiritualidad y bondad.

Mientras que su mano izquierda señala al cielo como indicándonos la salvación del hombre y  el camino a  la vida eterna, su mano derecha sujeta la obra de santa Teresa en ese pequeño libro que es el pilar donde san Enrique se fortalece y se llena De Dios y cómo no de su Santa, nuestra Santa Teresa de Jesús!!

Quiero dar las gracias a mi amigo y sacerdote Maiquel, por facilitarme toda la documentación que he necesitado en cuanto  al hábito de San Enrique. Gracias  querido amigo.

Quiero darle las gracias y mis felicitaciones al fotógrafo y gran amigo Jorge cabrera. Por su profesionalidad, amistad y por todo lo que hace por mí diariamente.

Esta obra será reproducida en bronce y como os he comentado viajará pronto a un país en el que me llena de ilusión que reciban mi obra, pues sé que será querida por estas santas monjitas que viven por y para los demás.

About the author

Martín Nieto: Escultor imaginero de Morón de la Frontera (Sevilla)

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario